domingo, 22 de abril de 2012

MTB Duthie Hill, 22 Abr 12

Ayer tocó desempolvar los gatos con la roca y hoy le va a tocar a la bici de montaña, que se está acostumbrando mal.
Estaba esperando a que vinera le buen tiempo y este domingo es el dia perfecto para conocer lo que tengo a 15 minutos de casa y todavia no me había acercado. Se trata de un parque hecho y diseñado para dfisfrutar de la bici, como un parque de atracciones vamos, y además algo impensable en nuetra tierra, con voluntarios y totalmente gratuito, menudo curro que se han pegado para trazar millas y millas de recorridos para todos los niveles, predominado los saltos, puentes, paso sobre troncos, vamos, todo eso que habíamos visto en los videos americanos y nos parecia mentira.








Claro, que todo esto tiene un peligro, que te picas y cada vez vas mas rápido, coges mas dificultades (simpre está la alternativa más sencilla), pero, te picas y hasta que te la pegas.....paso por un puente, empiezo a coger alguno mas complicado, hasta que me voy por uno y de repente, no es un puente, es un trampolín y yo no estaba preparado para saltar, se mete la rueda delantera y voltereta de cabeza.....si ya lo decia yo, que a esto no estamos acostumbrados, habrá que venir a pracicar mas, a ver si de ésta cogemos un poco de técnica.
Los recorridos son como montañas rusas auténticas, y la sensación, quien haya montado en una montaña rusa tiene una idea de lo que se siente al hacer un recorrido de éstos. Habrá que venir con protecciones de motocross,... si ya lo decia yo cuando veia a la gente con ellas en el aparcamiento....
Le he pegado una vuelta a cada uno de los cuatro loops y me han salido unos 10 Km de emociones.
Luego, para estirar las piernas y hacer algunos kilómetros me voy a un parque estatal, a liberar el stress...




El fin de semama ha cundido, bici y escalada en roca, el próximo a ver si la nieve ya está en condiciones....
Mas fotos:
https://picasaweb.google.com/jesuslarri/DuthieHillMTB22Abr12#

No hay comentarios:

Publicar un comentario